“Parecen marranos” Extranjero ofende a los mexicanos por comer nopales

Ante la crítica de este extranjero los mexicanos respondieron ante las ofensas hechas.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Los usuarios mexicanos se indignaron por un video que circula en redes sociales en el que un hombre extranjero ofende a los mexicanos por comer nopales, comparándolos con animales.

A través de la plataforma digital de TikTok, se viralizó un video en el que un hombre extranjero, arremete y hace comentarios racistas en contra de los mexicanos mientras graba a unos nopales.

“Ahí está la comida de los pu… Estos pinches mexicanos lo que comen, los nopales con las espinas. Hijos de pu… parecen caballos, vacas, marranos, puercos”. Dice en el video el extranjero.

Aunque se desconoce la procedencia de este hombre, algunos usuarios especulan que puede ser de Guatemala.

Como era de esperarse los mexicanos se hicieron presentes causando enojo ante tales comentarios. Hasta personas de otros países como Guatemala y el Salvador se hicieron presentes.

Te metes con México, te metes con todos”; “Mil disculpa a todos los mexicanos, no todos en Guatemala somos así”; “No todos los salvadoreños somos así”; “No entendí que dice este tipo, no hablo simio”; “Sólo entendí que te abandonaron de chiquito”; “Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, escribieron algunos internautas.

A pesar de toda la controversia, el hombre el cual se hace llamar en redes “Mi Chuy Aquino” nunca se disculpó por sus comentarios racistas, ya que siguió con las agresiones y grabó otro video en el continuaba insultando a las personas que lo criticaron por ofender a los mexicanos.

Cabe resaltar que los videos han sido borrados de la cuenta de este irrespetuoso individuo.

Con información de “TvAzteca noticias”

También te puede interesar: 

Extranjero escupe a empleado de supermercado tras pedirle que use el cubrebocas

(VIDEO) Extranjero golpea a mujer que lo grabó tirando basura en un área verde

El papel higiénico escasea y el mundo apuesta por una solución: El bidet

Cargando siguiente noticia