12 de Diciembre de 2018

Mundial Brasil 2014

Se desbarata Croacia antes del Mundial: tercer lesionado

Niko Kranjcar es la más reciente baja de la selección europea que es rival de grupo de México y que en 17 días debutará en el partido inaugural ante Brasil

Niko Kranjcar ya quedó descartado para integrar la Selección de Croacia que jugará el Mundial en Brasil.(independent.co.uk)
Niko Kranjcar ya quedó descartado para integrar la Selección de Croacia que jugará el Mundial en Brasil.(independent.co.uk)
Compartir en Facebook Se desbarata Croacia antes del Mundial: tercer lesionadoCompartir en Twiiter Se desbarata Croacia antes del Mundial: tercer lesionado

Agencias
MÉXICO, D.F- La participación en el Mundial de Brasil del centrocampista croata Niko Kranjcar terminó antes de lo debido, esto a causa de a una lesión que se produjo el sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés, anunció hoy la FIFA a través de un comunicado.

Croacia comparte grupo con Brasil, México y Camerún.

"Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión", explicó el portavoz de la HNS Tomislav Pacak.

Debido a unos dolores musculares en la pierna izquierda, Kranjcar, de 29 años, fue sustituido en el minuto 33 del duelo del QPR ante el Derby en Wembley, que supuso el ascenso de los primeros a la Premier League. 

El defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, lesionados, ya han sido retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El seleccionador Niko Kovac, que hace unos días dio a conocer su lista preliminar de 30 convocados al Mundial, dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores tras el amistoso contra Mali de el próximo 31 de mayo, solo doce días antes de que su equipo debute contra Brasil en el partido inaugural del torneo en el primer partido del Grupo A, en el que también están Camerún y México.

Croacia arrastra problemas serios para integrar su selección incluso desde las eliminatorias mundialistas, ya que en el último partido del repechaje, ante Islandia, Darío Simunic hizo una seña nazi por la que fue suspendido 10 partidos.

Además, el goleador del Bayern Munich, Mario Mandzukic, no podrá jugar el partido inaugural del Mundial ante el anfitrión Brasil, debido a una suspensión por indisciplina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios