Alimentos del Monte se declara en quiebra

La solicitud de quiebra incluye la pretensión de ocupar judicialmente todos los bienes de Del Monte Andina C.A.

|
Del Monte Andinas C. A. forma parte de Del Monte Foods Inc., empresa multinacional fundada hace 130 años. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VENEZUELA.- Las empresas chilenas Alimentos y Frutos S. A. y Empresas Carozzi C. A. presentaron ante los tribunales venezolanos la solicitud de quiebra de la empresa Del Monte Andina C. A., debido a la imposibilidad de pagar deudas que mantienen con distintos proveedores extranjeros.Alimentos Del Monte se declara en quiebra - Venezuela en Bancarrota

Del Monte Andina C. A. es parte de Del Monte Food Inc., empresa multinacional conformada por un conjunto de industrias de alimentación cuya sede se encuentra en California, Estados Unidos. La empresa en Venezuela reconoció la deuda con varios acreedores internacionales desde hace varios años, sin tener capacidad para honrar las mismas, publicó el portal Noticias Venezuela.

También te puede interesar: Aranceles entrarán en vigor el 10 de junio: EU

La solicitud de quiebre hecha por Del Monte Andina C. A. incluye la pretensión de ocupar judicialmente todos sus bienes e integra al MP en el proceso de verificación sobre la responsabilidad de sus administradores.

Del Monte Andinas C. A. forma parte de Del Monte Foods Inc., empresa multinacional fundada hace 130 años integrada por un grupo de industrias de alimentación con sede en San Francisco, Estados Unidos, productora de bebidas, condimentos, pastas, frutas y vegetales enlatados.

En un boletín indicaron que Del Monte no ha honrado compromisos adquiridos con acreedores extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton