Tres personan terminan heridas tras choque entre un bote y una ballena

Este suceso ocurrió a las afueras de Auke Bay, al norte de Juneau, Alaska.

|
Imagen de contexto / Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ALASKA.- Tres personas en un bote recreativo resultaron heridas, una de gravedad, luego de que chocó con una ballena jorobada, dijeron el lunes las autoridades.

La colisión ocurrió el sábado a las afueras de Auke Bay, al norte de Juneau, Alaska, dijo en un comunicado el Departamento de Pesca de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

La Guardia Costera transmitió información a NOAA de que el bote regresó inmediatamente a la costa, donde algunos miembros de la familia fueron transportados al Hospital Regional Bartlett en Juneau.

La portavoz del hospital Katie Bausler dijo que tres personas fueron trasladadas al hospital. Dos fueron dados de alta, pero uno fue trasladado a un hospital de Seattle.

Bausler dijo que la persona enviada a Seattle y una persona dada de alta eran de otro estado, y la tercera persona era de Alaska.

"No sabemos el destino de la ballena en este momento", dijo Julie Speegle, una portavoz de la región de NOAA Fisheries Alaska.

El lunes se envió un mensaje a las autoridades policiales de NOAA para ver si se estaba llevando a cabo una investigación.

Capital City Fire and Rescue en Juneau tampoco respondió de inmediato un mensaje en busca de más información sobre el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton