Invitan a ciclistas a participar en la carrera "Verano Yucatán 2022"

La carrera será este domingo 7 de agosto; las inscripciones serán este 6 de agosto.

|
Buscan que la carrera se realice anualmente.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con competidores de alto nivel en ciclismo de ruta de Yucatán y de otros estados del país e incluso del extranjero, se celebrará este domingo la carrera ciclista "Verano Yucatán 2022".

Durante la rueda de prensa, Amado Hernández Coello, presidente de la Asociación de Ciclismo del Sureste indicó que “es una carrera que queremos instituir todos los años, que sea parte de nuestro calendario anual”.

El directivo dijo que las inscripciones para los ciclistas locales serán este sábado 6 de agosto en la tienda Watopia, en el centro comercial La Ceiba, en la carretera Mérida-Progreso.

En tanto que los ciclistas que vienen de fuera serán inscritos el mismo día de la competencia a las 6:00 de la mañana, destacando que ya hay tres equipos de Belice y de otros países centroamericanos inscritos.

Se explicó que la carrera, que iniciará a las 07:30 horas, tendrá como salida y meta el complejo habitacional La Reserva, en el km 8 de la carretera Progreso-Chicxulub Puerto.

Se indicó que hay premios desde 10 mil pesos para el ganador de la categoría elite, aunque también se competirá en Master A, B y C y en femenil.

El Profesor Amado Hernández agradeció de antemano a la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) y al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán por el apoyo otorgado.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Él es José Miguel, el Rey de la Alberca que consiguió seis medallas para Yucatán

José Reytor Molina logra cinco medallas oro en los Juegos Nacionales Conade

Luchador juvenil de Tizimín logra medalla de oro en los Nacionales Conadec

Lo más leído

skeleton





skeleton