|
Este domingo se celebra el Día de la Hamburguesa o Burguer Day, y algunas de las grandes cadenas que venden este platillo ofrecerán promociones en sus restaurantes de toda la República. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este domingo se celebra el Día de la Hamburguesa o Burguer Day, y algunas de las grandes cadenas que venden este platillo ofrecerán promociones en sus restaurantes de toda la República, incluído Yucatán.

Este 2023, las cadenas Carl's Junior y Burger King son las únicas que han anunciado sus promociones hasta el momento.

De acuerdo con la página oficial de Carl's Junior, este año tendrán la promoción de una Famous Star con queso a tan sólo un peso en la compra de cualquier combo. Esta promoción se aplica en restaurantes participantes, para comedor, para llevar y en la ventanilla.

Para conocer sus términos y condiciones consulta la página: https://carlsjr.com.mx/events/burger-day-2023.

 

 

Asimismo, Burger King anunció que de cualquier combo regalará una Whopper sin queso. La cadena de comida rápida informó que la oferta estará disponible hasta la 23:59 horas de este domingo 28 de mayo.

Para participar en dicha promoción, será indispensable instalar en el equipo celular la aplicación de Burger King.

Consulta los términos y condiciones en la página https://www.burgerking.com.mx/bases-condiciones-mecanica-dia-de-la-hamburguesa-s.html

 

 

¿Cuál es el origen de las hamburguesas?

De acuerdo con el Diccionario enciclopédico de la Gastronomía Mexicana, la hamburguesa se introdujo en Estados Unidos por los colonos de origen alemán que llegaron en el siglo XIX.

Algunos historiadores aseguran que el ancestro directo de las hamburguesas es el Rundstück warm, un platillo que se creó alrededor del siglo XVII en las panaderías de Hamburgo que comenzaron a producir un pan redondo que se servía con restos de carne de cerdo y salsa gravy.

TE PUEDE INTERESAR:

Compra con descuentos y opciones de pago durante la Semana del Hot Sale en Yucatán

La mitad de los niños en Yucatán padecen obesidad

Mira las películas gratis que habrá esta semana en la Cineteca de Mérida



Lo más leído

skeleton





skeleton