Leones empareja la serie ante el Veracruz

Con la victoria y la derrota de los Tigres de Quintana Roo, los melenudos escalaron a la cuarta posición del standing de la Zona Sur.

|
Art Charles llega a la registradora con la segunda carrera. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jake Thompson, con apoyo de los relevos de Jorge Rondón y Tim Peterson, dejó en ceros a El Águila de Veracruz (40-45), en la victoria de los Leones de Yucatán (42-43), por pizarra de 3x0, con lo que se empató la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Con la victoria y la derrota de los Tigres de Quintana Roo, los melenudos escalaron a la cuarta posición del standing de la Zona Sur, a falta de cuatro juegos por disputarse.

Thompson hizo lo necesario para acreditarse la victoria, pues en cinco entradas de labor monticular mantuvo en silencio a la ofensiva de los jarochos. Apenas toleró cuatro imparables, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno. Luego fue sustituido un episodio por Rondón y Peterson, quien sumó su séptimo salvamento.

El estadunidense recibió el respaldo de sus compañeros que lograron producir carreras en los momentos claves del compromiso.

Thompson se metió en problemas en la primera, cuando se le embasó Alexi Amarista con imparable y luego dio pasaporte a Niuman Romero. Sin embargo, se fajó los bombachos y colgó el cero. En la tercera ocurrió una situación similar y también salió librado.

Por su parte, David Reyes lanzó dos entradas sin jit ni carrera a los Leones, pero en la tercera admitió doblete de Josh Fuentes, quien enseguida timbró la de la quiniela con sencillo de Norberto Obeso.

Los melenudos se pusieron 2x0 en la cuarta, después de que Art Charles llegara a la registradora con sencillo de José “Cafecito” Martínez, que reapareció en la alineación titular luego de varios días de ausencia.

El triunfo fue sellado en la quinta a través de los spikes de Obeso, quien anotó con sencillo de Cristhian Adames. La victoria se la llevó Thompson, mientras que la derrota fue a la cuenta de Reyes, con labor de seis innings, tres carreras, seis pasaportes y tres chocolates.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Saraperos le quitan la serie a Leones

Saraperos les devuelven la paliza a los Leones

Leones apalea a Saraperos y logra su cuarta victoria

Lo más leído

skeleton





skeleton