Novedades editoriales de Océano en la Filey; presentan libros este fin de semana

Este viernes y sábado, Andrés Cota, Yohana García y César Galicia presentan sus nuevos libros

|
La editorial llega a Mérida presentando los libros de Andrés Cota, Yohana García y César Galicia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Feria Internacional de la Lectura (Filey) continúa en Yucatán, y este viernes 17 y sábado 18 de marzo, la editorial Océano estará de manteles largos al presentar tres nuevas e interesantes publicaciones sobre relaciones humanas, sexualidad y divulgación científica.

La editorial llega a Mérida presentando los libros de autores como Andrés Cota Hiriart con “Fieras familiares”, César Galicia con “De eso no se habla” y Yohana García con “En busca de tu alma gemela. El pasado de Francesco”.

“Fieras Familiares” de Andrés Cota 

El libro “Fieras Familiares” de Andrés Cota será presentado este viernes 17 de marzo, a las 18:45 horas en el Salón Uxmal 3 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

La presentación estará a cargo de Xavier Chiappa-Carrara y José Cortés Larriva, quienes hablarán de este texto que relata las vivencias de Andrés Cota con los insólitos animales que le han acompañado a lo largo de su vida.

 

(Novedades Yucatán)

 

Narra vivencias desde su más tierna infancia, cuando su fascinación por la naturaleza le llevó a interesarse por los insectos, reptiles y anfibios más variopintos y a convertir su casa en un zoológico improvisado; hasta su juventud, cuando se dedicó a viajar por lugar lugares tan exóticos como las Galápagos, Borneo, Sulawesi y la isla Guadalupe para observar a la fauna salvaje en su hábitat natural.

“De eso no se habla” de César Galicia

Este sábado 18, a las 16:15 horas en el Salón Uxmal 3, será turno del libro “De eso no se habla” de César Galicia, el cual será presentado por Frederick Santana.

"De eso no se habla" es un libro que responde las inquietudes de adolescentes, jóvenes y adultos mayores sobre sexualidad, placer y deseo. 

 

(Novedades Yucatán)

 

César Galicia reúne algunas preguntas que le fueron realizadas en conferencias, talleres, terapias, redes sociales, notas de voz o incluso conversaciones. 

Además de responder estas preguntas de manera amena, nos brinda información sobre nuestro cuerpo y mente; añade historias personales que pueden servirnos como ejemplos.

“En busca de tu alma gemela. El pasado de Francesco” de Yohana García 

Este sábado 18 de marzo, a las 20:00 horas, también en el Salón Uxmal 3 se presentará “En busca de tu alma gemela. El pasado de Francesco” de Yohana García, cuya presentación estará a cargo de Rigel Valle.

 

(Novedades Yucatán)

 

En busca de tu alma gemela es la sexta entrega de la muy leída saga de Francesco. Cada historia que Yohana García ha escrito de Francesco llega justo al corazón de quien lo necesita. Cada libro es una reflexión distinta que ha animado a miles de personas a encontrar la riqueza interna y a mirar la vida de una forma más plena. 

Si te interesa acercarte a la lectura y leer estos interesantes libros, acude a la Filey este viernes y sábado para enterarte de las novedades editoriales de Océano.

TE PUEDE INTERESAR:

Filey 2023: Envuelven a la juventud en la mitología de Yucatán

Carmen Boullosa en la Filey invita a un encuentro con en el feminismo en la literatura

Emociona a yucatecos el regreso de la FILEY





Lo más leído

skeleton





skeleton