Dos mujeres son halladas sin vida en las últimas horas en Yucatán

Se presume que en ambos casos ‘salieron por la puerta falsa’

|
En las últimas horas en Yucatán, dos mujeres de 40 años fueron halladas sin vida, una en la comisaría Chicxulub de Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En las últimas horas en Yucatán, dos mujeres de 40 años fueron halladas sin vida, una en el fraccionamiento Las Américas de Mérida, y la otra en la comisaría Chicxulub Puerto de Progreso.

En el caso de la mujer de Las Américas, se señala que se trataría de una muerte autoinfligida, mientras en el caso de la señora de Chicxulub, se habla de una presunta sobredosis de pastillas. 

Muerta en Las Américas

Este miércoles, familiares de una mujer de 40 años, que presuntamente atravesaba por un cuadro de depresión, acudieron a verla a su casa ubicada en la calle 142 del fraccionamiento Las Américas, preocupados por su estado de salud.

Al ver que no respondía llamadas ni mensajes, decidieron ir a verla, pero al ingresar a su casa la hallaron suspendida.

Policías y paramédicos arribaron al lugar tras la llamada de emergencia, y sólo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que la zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

Muerta en Chicxulub Puerto

En otro caso, una mujer de 48 años de edad, perdió la vida por una presunta sobredosis de medicamentos en la comisaría Chicxulub Puerto de Progreso.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este martes, cuando la mujer identificada con las iniciales D.T.G., se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 17-B de esa zona, y por causas desconocidas habría ingerido una cantidad considerable de píldoras.

 

Una mujer habría tenido una sobredosis de pastillas en Chicxulub. (Novedades Yucatán)

 

Sus familiares, al darse cuenta que la mujer se encontraba acostada, con síntomas de intoxicación y sin responder los llamados, inmediatamente solicitaron auxilio al servicio de emergencias del 911.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por D.T.G. debido a que no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que de tratarse de una muerte autoinfligida, sería el sexto caso ocurrido en Progreso desde que comenzó el año y el segundo en menos de un mes ocurrido en la misma comisaría, también de una mujer.

Tras determinarse el fallecimiento, la Policía Municipal montó guardia en la zona, acordonando el sitio, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR:

Anuncian feria de empleo para las mujeres con sueldos de hasta $70 mil

Buscan a David Emmanuel Molina, de 9 años; se extravió en Kanasín

Depravado atacó a niña de 8 años en Mérida; al penal

Lo más leído

skeleton





skeleton