Acaban con "fiesta COVID" organizada vía WhatsApp en Playa del Carmen

Un extranjero es acusado de haber organizado la fiesta con menores de edad en Playa del Carmen.

|
Foto contexto / Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Policías de Playa del Carmen pusieron fin a una “fiesta COVID” en la que asistieron más de 200 jóvenes, la cual fue organizada vía WhatsApp por un sujeto de Turquía, a quien, se le acusó de corrupción de menores.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad acudieron y atendieron el reporte de una fiesta clandestina en la que había menores de edad a los que se les ofrecía bebidas alcohólicas y droga.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer 8 de enero cuando reportaron una pachanga con más de 200 jóvenes, entre ellos chavitos, en la colonia Fundadores, por lo que vecinos pidieron la intervención de la autoridad.

Al arribar los uniformados observaron a varios menores de edad, tanto hombres como mujeres, en visible estado de ebriedad y otros aparentemente bajo la influencia de alguna droga.

Al conversar con los menores, ellos manifestaron que asistieron a esa fiesta convocada vía grupo WhatsApp, además les cobraron 200 pesos para ingresar y en donde se tenía a la venta bebidas embriagantes y estupefacientes.

Luego de señalar al organizador, Burhan "N" de 20 años de edad originario de Turquía, los policías realizaron una revisión del lugar y encontraron botellas de distintas marcas de alcohol y una bolsita de plástico que contenía en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como pipas y cigarrillos.

Por este motivo, los policías procedieron a la detención del extranjero a quien le realizaron la lectura de sus derechos, trasladaron a Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos estuvieron presente personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, para el auxilio y acompañamiento de las y los menores de edad.

(Con información de De peso)

También te puede interesar:

Hombre que buscaba leña encuentra un cuerpo sin vida en la Región 242

¿Planeas cortar el árbol fuera de casa? ¡Ojo! Podría salirte muy caro

Operativo sorpresa en el Cereso; decomisan armas blancas y celulares

Lo más leído

skeleton





skeleton