AICM: Caen presuntos agresores de Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo

Los detenidos estarían relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro y venta de droga.

|
Foto: Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina y personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Capitalina, lograron la detención de cuatro personas posiblemente relacionadas con la agresión ocurrida el viernes pasado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM).

Según información proporcionada por la dependencia preventiva, los detenidos están relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro y venta de droga.

Los cateos se realizaron en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, luego que se ejecutaron tres órdenes de cateo donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad, posibles integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el pasado 15 de octubre, en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

Tras obtener diversos datos de prueba derivados de los trabajos de inteligencia e investigación de campo, se detectaron tres domicilios posiblemente relacionados con los hechos, por lo que un juez de control ordenó los mandamientos ministeriales para realizar los cateos en dos domicilios.

El primero se llevó a cabo en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, donde se detuvo a un hombre de 30 años con cerca de 101 envoltorios con un polvo blanco y una bolsa de plástico con una hierba verde.

En el segundo domicilio ubicado en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, se aseguraron cerca de 180 bolsas con un polvo blanco y una báscula gramera. El tercer inmueble se encuentra en la alcaldía Iztacalco.

Cabe señalar que en los tres inmuebles se localizaron fotografías de una de las víctimas que resultaron lesionadas en la agresión ocurrida en el AICM, el pasado 15 de octubre.

Objetivo era Eduardo Beaven, restaurantero de Quintana Roo

Eduardo Beaven fue el objetivo del asalto que se realizó la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Beaven, un empresario y dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, se disponía a realizar un viaje a Cancún, Quintana Roo, cuando fue atacado a bordo de su camioneta GMC negra por un motociclista.

Cabe mencionar que Beaven tiene establecimientos de comida en Cancún, Tulum y la Ciudad de México.

(Con información de El Universal)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

B alacera en AICM: el objetivo era Eduardo Beaven, empresario de Quintana Roo

Muere uno de los autores de la balacera suscitada al exterior del AICM

Quintana Roo: Hallan sin vida a policía municipal dentro de una cajuela

Lo más leído

skeleton





skeleton