23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Incrementan visitas en los cenotes de Tulum

Esta situación es como parte de las vacaciones de Semana Santa.

El buceo al interior de las cavernas es adecuado para disfrutar de unas cálidas vacaciones, asegura experto. (Foto de Contexto/Internet)
El buceo al interior de las cavernas es adecuado para disfrutar de unas cálidas vacaciones, asegura experto. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Incrementan visitas en los cenotes de Tulum Compartir en Twiiter Incrementan visitas en los cenotes de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Debido a las altas temperaturas y las extendidas olas de calor que ayer domingo “golpearon “ sobre el municipio, hicieron que familias locales, turistas nacionales y extranjeros buscaran refrescarse en las tranquilas aguas del mar caribe, y a decir de Alexander Álvarez, buzo profesional y propietario de una Tienda de Buceo, en este segundo día de vacaciones de Semana Santa, los cenotes incrementaron sus actividades y alcanzaron ya un promedio de ocupación de ochenta puntos porcentuales.

Víctor Manuel Ramírez Sosa, prestador de servicios turísticos, destacó que los cenotes esparcidos por diferentes puntos de Tulum registraron desde el sábado aumento en el número de visitantes como parte del período vacacional. 

Locales, turistas extranjeros y nacionales se 'enamoran' de Tulum 

La tranquilidad, la belleza y el clima familiar de Tulum, atraen no sólo a familias locales, sino que igual a turistas nacionales y extranjeros hacia los cenotes que aprovechan para disfrutar de un placentero período vacacional, así lo demuestran los datos que ha revelado la Dirección Municipal de Turismo, dicen los entrevistados.

Turismo de cenotes aumenta visitas

El turismo de cenotes y ríos subterráneos ha experimentado un elevado crecimiento en el noveno municipio en los últimos años. “Sin duda alguna el buceo al interior de las cavernas es adecuado para disfrutar de unas cálidas vacaciones”, explicó, el buzo profesional, Alexander Álvarez.

Los cenotes de Tulum, en donde están los ríos subterráneos más largos del mundo se traducen en unas vacaciones para toda la familia, mismos que la mayoría están situados juntos a escenarios naturales como es la selva, dice Alexander Álvarez.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios