|
Clima Cancún Quintana Roo 23 de julio de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy, una vaguada de niveles altos de la tropósfera y el alto contenido de humedad sobre la Península de Yucatán ocasionarán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes a lo largo de Campeche, en el norte-centro, noroeste y sur de Yucatán, así como intervalo de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y centro de Quintana Roo, informó el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida.

El viento será del este y este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a 40 km/h sobre la zona costeras de Yucatán y Campeche; también se espera ambiente caluroso a muy caluroso durante el día, mientras que durante la noche las temperaturas serán cálidas.

Para mañana sábado, el canal de baja presión que se extiende sobre la región y el moderado contenido de humedad en la Península de Yucatán favorecerá condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalo de chubascos con tormentas vespertinas sobre el oriente, centro y sur de Yucatán, sur y centro de Quintana Roo, así como puntualmente fuertes en el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas durante el día serán calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas por la noche y al amanecer, además los vientos serán del este cambiando por la tarde del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Pronostican lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Zacatecas, Nayarit, Jalisco y Veracruz.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Tamaulipas, Sonora, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Baja California Sur, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Tabasco.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posibilidad de caída de granizo: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Yucatán.

También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 22 de julio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 21 de julio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 20 de julio de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton