18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Celebran isleños el Día Nacional de Protección Civil

En el evento participaron guardavidas, bomberos, policías, paramédicos y voluntarios.

Realizan evento cívico en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Realizan evento cívico en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran isleños el Día Nacional de Protección Civil Compartir en Twiiter Celebran isleños el Día Nacional de Protección Civil

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Bajo el lema "La protección somos todos", la mañana de este viernes, en Isla Mujeres se celebró el Día y la Semana Nacional de Protección Civil, según se dio a conocer a través de un boletín. 

Con un evento cívico en el que participaron guardavidas, bomberos, policías, paramédicos, voluntarios, entre otras personas involucradas en el rubro de Protección Civil, en el municipio se llevó a cabo esta celebración que pretende llamar la atención en cuanto a la importancia de que juntos, gobierno y comunidad, definan estrategias a seguir en caso de alguna emergencia o contingencia.

En el marco de la celebración, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, organizó una capacitación sobre acciones de respuesta inmediata ante siniestros, dirigida principalmente a las dependencias y empresas que ofrecen adiestramiento a su personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios