18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Promoción sin descanso en redes sociales

Internet, puerta de promoción que no toma descanso ni en los días santos.

Usaron el asueto como excusa para promocionar eventos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Usaron el asueto como excusa para promocionar eventos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Promoción sin descanso en redes socialesCompartir en Twiiter Promoción sin descanso en redes sociales

Enrique Mena /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las redes sociales volvieron a tomar protagonismo, ahora en los días santos, al utilizar numerosos suscriptores el asueto por la Semana Mayor como excusa para promocionar atractivos turísticos, productos y servicios para atraer a visitantes potenciales.

El parque temático Uchben Kah promocionó sus servicios de renta de kayacs, “descorche” de nevera y palapas, en el poblado Pedro Antonio de los Santos, Bacalar.

En el caso de Chetumal, Payo Obispo Zoo y Calderitas muestran a través de imágenes sus atractivos; en el primer caso, algunos de los 450 ejemplares que integran la fauna; en el segundo, muestra gastronómica de los platillos del mar, así como aguas de las playas públicas.

En su momento, el director del Fideicomiso de Promoción Turística, Fernando Salazar Cámara, apostó a la publicidad por redes sociales.

Aunque la estimación es de 85% de turismo nacional y apenas 15% de turismo extranjero, las estrategias promocionales en la red va al alza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios