Festejan por el Día de los Reyes Magos

Los vecinos se dieron cita en el evento para departir de manera amena y sana.

|
Se repartieron dulces y juguetes durante el convivio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para celebrar el "Día de los Reyes Magos" con los pequeños de la colonia "Félix González Canto", la Dirección General de Desarrollo Social llevó a cabo un convivio en el que los pequeños rompieron piñata, recibieron juguetes y saborearon la tradicional rosca, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Aún con las condiciones climatológicas adversas, los vecinos de la zona se dieron cita en la avenida con el mismo nombre, para departir de manera amena, sana y en familia en el evento organizado por el Ayuntamiento.

Con una sonrisa dibujada en el rostro de cada uno de los menores rompieron la tradicional piñata, pasando un rato ameno y de convivencia familiar.

De la misma manera, la directora Marilyn Rodríguez Marrufo, junto con su equipo de trabajo, entregó a los niños y niñas un pedazo de la tradicional "Rosca de Reyes", un juguito, una paleta hecha de malvaviscos y un juguete según la edad y el género del menor.

En este sentido, la funcionaria indicó que el martes próximo se celebrará de nueva cuenta a los "Reyes Magos" para los niños que viven en las colonias de la parte sur de la ciudad, evento que está planeando efectuarlo alrededor de las 17 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario, que se ubica en  la 65 avenida con calle 23 en la de la colonia Maravilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton