Desciende ocupación hotelera en Isla Mujeres

En las principales playas se notó la poca presencia de turistas en el inicio de semana.

|
Dirección de Turismo prepara actividades para atraer visitantes a la isla. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- De casi 90% que se registró en la ocupación hotelera de forma global, durante el período vacacional de Semana Santa, que recién concluyó, ayer lunes se tuvo una fuerte contracción en los registros, ya que la demanda de cuartos de hotel se redujo hasta 77%.

La disminución de la presencia de visitantes en este destino vacacional se palpó mayormente en las principales playas de la isla, en donde se notaron solamente unos cuantos grupos de personas que recorrían las zonas de blancos arenales disfrutando de los rayos del sol.

La reducción de la demanda de cuartos de hotel de ayer fue del 14%, y según los pronósticos de los prestadores de servicios turísticos, hoteleros y restauranteros, se espera que las cifras sigan en picada en los próximos días, y que inicie un repunte hasta el siguiente período vacacional.

Por su parte, la Dirección de Turismo municipal dio a conocer que durante los próximo días se llevarán a cabo trabajos enfocados para atraer turistas de origen nacional e internacional, como es el caso del Torneo de PescaCosme Alberto Martínez Magaña”, el cual se presentará oficialmente este martes, a partir de las 10 de la mañana, en un restaurante del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton