Apoyan a croquista con el programa prevenIMSS

Reciben atención médica gratuita y examen de la vista como parte de un acuerdo firmado entre el instituto médico y la CROC.

|
Las atenciones son parte del programa PrevenIMSS. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Más de 450 trabajadores afiliados al Sindicato de la CROC, que laboran en un promedio de 20 empresas de diferentes giros de la isla, están recibiendo atención médica gratuita y examen de la vista, como parte del programa PrevenIMSS, que se lleva a cabo de forma coordinada entre la agrupación sindical y el instituto médico.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la isla, Román Maldonado Euán, explicó que este programa se lleva a cabo en la localidad, después de que se ratificó el convenio de apoyo entre el director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González, y el senador y líder de la CROC a nivel nacional, Isaías González Cuevas, durante el Congreso Nacional de la agrupación sindical, que se llevó a cabo el pasado 15 y 16 de marzo, el Ciudad de México.

Indicó que con estas acciones se da curso a lo firmado entre los representantes a nivel nacional, dándole cumplimiento a lo acuerdos tomados al pie de la letra.

Lo más leído

skeleton





skeleton