19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Apoyan a croquista con el programa prevenIMSS

Reciben atención médica gratuita y examen de la vista como parte de un acuerdo firmado entre el instituto médico y la CROC.

Las atenciones son parte del programa PrevenIMSS. (Lanrry Parra/SIPSE)
Las atenciones son parte del programa PrevenIMSS. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a croquista con el programa prevenIMSSCompartir en Twiiter Apoyan a croquista con el programa prevenIMSS

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Más de 450 trabajadores afiliados al Sindicato de la CROC, que laboran en un promedio de 20 empresas de diferentes giros de la isla, están recibiendo atención médica gratuita y examen de la vista, como parte del programa PrevenIMSS, que se lleva a cabo de forma coordinada entre la agrupación sindical y el instituto médico.

El líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la isla, Román Maldonado Euán, explicó que este programa se lleva a cabo en la localidad, después de que se ratificó el convenio de apoyo entre el director nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González, y el senador y líder de la CROC a nivel nacional, Isaías González Cuevas, durante el Congreso Nacional de la agrupación sindical, que se llevó a cabo el pasado 15 y 16 de marzo, el Ciudad de México.

Indicó que con estas acciones se da curso a lo firmado entre los representantes a nivel nacional, dándole cumplimiento a lo acuerdos tomados al pie de la letra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios