16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa en Cozumel

El director general de Protección Civil se reunirá con diversas autoridades militares, grupos voluntarios y cuerpos de emergencia.

Anuncian que se reforzará el cuerpo de Guardavidas con elementos de bomberos. (Cortesía/SIPSE)
Anuncian que se reforzará el cuerpo de Guardavidas con elementos de bomberos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa en CozumelCompartir en Twiiter Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento  afina detalles para la puesta en marcha del Plan Municipal de Auxilio Turístico Semana Santa 2013 que se realizará en Cozumel del 23 de marzo al siete de abril, con el fin de garantizar la integridad de la población y de los visitantes que arriban a la isla durante ese período de asueto, informa un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer el director general de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, quien explicó que el próximo lunes se reunirá con diversas autoridades militares, grupos voluntarios y cuerpos de emergencia, que en cada período vacacional colaboran en la implementación del operativo que tiene como objetivo salvaguardar la integridad de los turistas y de los habitantes de la isla.

Indicó que se prevé que para este período vacacional de Semana Santa participen alrededor de 680 personas, incluyendo elementos de Bomberos, Guardavidas, Seguridad Pública, Tránsito, clínicas privadas,  Cruz Roja, Ángeles Verdes, grupos voluntarios y Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, entre otros.

Dijo que para que tanto visitantes como la comunidad estén seguros en las playas más concurridas de Cozumel tal como Casitas, Caletita, San Martín, Chen Río y las Rocas; durante este período se reforzará el cuerpo de Guardavidas con elementos de bomberos que se encuentran debidamente capacitados, personal del Sector Naval y voluntarios que cada temporada colaboran en este plan de auxilio turístico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios