Se agotan boletos para Tigres-Diablos

Mañana venden las últimas entradas para algunos lugares del área general.

|
Carlos Sievers en uno de los juegos de pretemporada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agotadas las localidades para el juego inaugural de los Tigres de Quintana Roo frente a los Diablos Rojos del México en la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), quedan disponibles algunos lugares en área general, pero se espera hoy se terminen, informó la jefatura de prensa de la organización.

Como cada año la respuesta para el juego inaugural del béisbol profesional en Cancún fue exitosa, en tan sólo tres días se agotaron las localidades de central, palco y preferentes, dejando algunos sitios en disponibles en la sección general.

La jefatura de prensa de la organización informó que desde el sábado, cuando se abrieron las taquillas del estadio para el público en general, los boletos más solicitados fueron los de central, palco y preferente, por lo que para el día lunes todas esas localidades estaban agotadas.

Todo esto debido a que los benitojuarenses no desean perderse la miniserie inaugural entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, que iniciará el sábado por la noche, prometiendo un gran espectáculo, engalanados por la pirotecnia y la madrina del equipo: Ana Bárbara. 

La única localidad que cuenta asientos disponibles es la general, pero en menor porcentaje.

Por lo que mañana a partir de las 11 horas se abrirán las ventanillas de las taquillas del estadio, para adquirir los últimos boletos para el duelo que dará la pauta para el arranque de la temporada 2013 de la LMB.

No obstante, el departamento de prensa de Tigres de Quintana Roo informó que la gente puede adquirir sus pases para el juego en superboletos.com, así como Farmacias del Ahorro, ubicadas en la avenida Palenque y Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton