24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concluye la campaña de vacunación antirrábica

El jefe del departamento de vectores informó que mañana se intalarán módulos en puntos estratégicos de la zona urbana.

Hasta el momento se han aplicado un total de cinco mil 818 dosis en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Hasta el momento se han aplicado un total de cinco mil 818 dosis en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye la campaña de vacunación antirrábicaCompartir en Twiiter Concluye la campaña de vacunación antirrábica

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mañana sábado concluye la Campaña Nacional de Vacunación de Perros y Gatos 2013, que se está llevando a cabo a través de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) y la dirección de Medio Ambiente y Ecología, con el fin de prevenir que tanto mascotas como las personas contraigan la rabia, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el jefe del departamento de vectores, Dagoberto García Gómez, quien explicó que desde el pasado 10 de marzo inició la campaña nacional, en la que hasta el momento se han aplicado un total de cinco mil 818 dosis, más de dos mil de las cuales fueron aplicadas a través del Centro de Control Animal (CCA).

Abundó que del total de vacunas aplicadas en el municipio, cinco mil 109 correspondieron a canes y 709 a felinos, pero se cuenta con tres mil más para culminar con esta campaña, en la que este sábado se instalarán diversos módulos en puntos estratégicos de la zona urbana, para comodidad de la comunidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios