Hice lo que más me gusta hacer: Keira, la cancunense que canta en la Voz Kids

La pequeña dijo que eligió a Melendi como su coach, porque considera que sus estilos son similares.

|
(Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-
La participante cancunense Keira Juárez avanzó un peldaño más en el concurso de talentos La Voz Kids, donde en su audición logró voltear la silla de los tres couches y finalmente eligió formar parte del equipo de Melendi, debido a que desde tiempo atrás ella lo ha admirado y cree que su estilo musical es muy similar, así lo compartió en exclusiva con Novedades Quintana Roo.

“Estuvo padrísimo, el estar frente a los coaches me hizo sentir con muchos nervios pero me mentalicé que era una oportunidad única en la vida y tenía que disfrutarla al máximo, hice lo que más me gusta hacer y canté con todo el sentimiento”, expresó entusiasmada Keira.

“Desde antes yo ya había escuchado las canciones de Melendi y la verdad todas tienen un mensaje muy bonito, es un cantautor talentoso al que admiro mucho y siento que tenemos una conexión especial, ya sea con el tono de voz o con las canciones que él canta”, dijo la cancunense.

También te puede interesar: Daniel Orlando, de Playa del Carmen, hace girar todas las sillas de La Voz Kids

“Ahorita siguen las batallas y me estoy preparando, ensayando mucho, dejando a un lado los nervios y sigo con la mentalidad positiva de que voy a llegar muy lejos, le estoy echando muchas ganas porque quiero ganar; sí me veo ganando, pero más allá de ganar lo importante es divertirse, todos los niños que están en La Voz tienen un talento impresionante y no hay uno mejor que el otro, todos son únicos en su manera”, detalló humildemente la pequeña de once años que representa dignamente a Cancún.

Feliz con su elección de coach

Luego de que los tres coaches voltearon su silla para tener a Keira en su equipo, ella eligió a Melendi y eso la tiene muy contenta.

“Melendi es una persona increíble, muy humilde y muy sabia, da lecciones de vida impresionantes; el mejor consejo que me ha dado es algo que dijo en la audición, que muchos piensan que un buen cantante es llegar a la nota más aguda pero no, para ser un buen cantante hay que dominar los graves que es lo más difícil, interpretar y divertirse, así que a seguir su consejo. Estoy muy agradecida por estar en La Voz Kids, quiero mucho a mi gente de Cancún y les mando un gran saludo”, señaló la pequeña cantante.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton