Mexicano gana cuarta edición de "Diamond Cup Cancún 2021"

Emilio Alvarado se lleva los máximos honores de la cuarta edición internacional "Diamond Cup Cancún 2021", además de obtener su certificado como competidor profesional

|
Participaron atletas de España, Portugal, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y el anfitrión México (Foto: Redacción).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El mexicano Emilio Alvarado se lleva los máximos honores de la cuarta edición internacional "Diamond Cup Cancún 2021" de fisicoconstructivismo, además de obtener su certificado como competidor profesional.

El Oasis Palm fue el escenario de los certámenes “Copa Esmeralda”, para principiantes y novatos, y la estelar “Diamond Cup Cancún”, este último evento entregó 10 carnets profesionales.

Alvarado fue el ganador absoluto de la prueba y se llevó el oro en la categoría de Más de 80 kilogramos, en un certamen de talla mundial y con los mejores culturistas. José Facundo, también de México, se llevó el sitio de honor y su carnet de profesional en la categoría hasta 80 kg y de igual modo ganó en Men’s Classic Physique.

 

En la categoría Men’s Physique ganó el costarricense Stiff Chaves. En Bikini Open triunfó la mexicana María Gallego, y la salvadoreña Aminta López en Máster de más de 35 años.

El portugués Edgar Gomes fue campeón en Men’s Classic, la mexicana Emily Nava en Bikini Wellness de más de 1.56 metros, y Vanesa Maza en Wellness de hasta 1.56 m así como en el Absoluto.

En Fitness Figura Open ganó la nicaragüense Irma Moncada, la española Sonia Trapero en la misma categoría pero en máster de más de 35 años, y la mexicana Jessica Cervantes en Women’s Physique Open.

 

Te puede interesar:

Atletas de Chetumal desfilarán en el Mr. México

Arranca certamen de fisicoconstructivismo en Cancún
Estos son los ganadores de Mr. Quintana Roo 2018

 

Lo más leído

skeleton





skeleton