19 de Septiembre de 2018

Cancún

Anuncian tributo a The Beatles en el Planetario de Cancún

La banda a cargo del espectáculo es “Screambled Eggs”, se presentarán este sábado.

La jornada del sábado será la penúltima de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario del planetario. (Redacción/SIPSE)
La jornada del sábado será la penúltima de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario del planetario. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian tributo a The Beatles en el Planetario de Cancún Compartir en Twiiter Anuncian tributo a The Beatles en el Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un concierto a cargo del grupo cancunense “Screambled Eggs” el próximo sábado, a las 17 horas, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario Cancún Ka’ Yok’ rendirá tributo al legendario grupo Los Beatles, con un programa de 30 canciones y narraciones de diversos hechos del cuarteto, que en este 2014 cumple 50 años de su arribo a América.

Tributo al cuarteto de Liverpool 

A través de un comunicado de prensa, la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos, indicó que la jornada del sábado será la penúltima de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario del complejo, que se desarrollaron durante casi un mes.

Los Beatles, recordó, fue una banda de rock inglesa activa durante la década de los 60 y reconocida como la más exitosa comercialmente y muy aclamada en la historia de la música. Los integrantes que la conformaron fueron Paul McCartney, John Lennon, Ringo Star  y George Harrison.

De esta forma, el grupo cancunense “Scrambled Eggs”, conformado por cuatro elementos, que rendirá tributo al cuarteto de Liverpool, para el deleite de sus todavía vigentes seguidores. El concierto tendrá un costo de recuperación de 30 pesos.

Variedad de talleres para niños 

Previamente, a las 12:30 horas, el Planetario Cancún Ka’ Yok’ convoca a niños a partir de los 8 años de edad para que participen en el taller “Reloj solar”, donde aprenderán a elaborarlos y usarlos, con un costo de recuperación de 15 pesos.

Ese mismo día, a las 17:30 horas, se realizará el taller “Piedras preciosas”, enfocado a niños entre 6 a 12 años de edad, quienes aprenderán más sobre los mayas mediante la elaboración de su propio jeroglífico, con un costo de recuperación de 20 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios