23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Embellecen el poblado de El Cedral

Realizan chapeo, recoja de basura, instalaciones eléctricas para las palapas y el tendido del cableado.

El alcalde y trabajadores de la dirección de Servicios Generales. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde y trabajadores de la dirección de Servicios Generales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Embellecen el poblado de El CedralCompartir en Twiiter Embellecen el poblado de El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones que efectúa el gobierno municipal, al acercarse la realización de la Fiesta de la Santa Cruz de Sabán y Feria de El Cedral, se está llevando a cabo la limpieza del poblado, a través de chapeo, recoja de basura, instalaciones eléctricas para las palapas y el tendido del cableado, entre otros trabajos que fueron supervisados por el alcalde, Aurelio Joaquín González, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde acudió al poblado de El Cedral para verificar el avance en los trabajos de embellecimiento que anualmente se realizan con motivo de la celebración de El Cedral, que en esta ocasión se efectuará del 28 de abril al 5 de mayo.

Verificó el trabajo en el arco de la entrada, el cual tiene un avance del 80 por ciento, toda vez que faltan algunos detalles que serán concluidos antes de que incie esta conmemoración a la Santa Cruz de Sabán. Asimismo, supervisó el chapeo y limpieza en la carretera que va del arco al poblado.

Acompañado del director de Servicios Generales, Mariano Dzay Aguilar, el alcalde hizo el recorrido, en el que constató que la labor que se está realizando en dicho lugar, deberá terminar una semana antes del inico de la Feria de El Cedral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios