Tigrillos de Chetumal refuerza trabajos de preparación

Arranca a principios de febrero la segunda vuelta de la temporada 2021-2022.

|
Busca el equipo iniciar en buena forma física y técnica. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigrillos de Chetumal continúan realizando intensos trabajos de preparación, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional, que arranca a principios de febrero.

Bajo las órdenes del profesor Rubén Mur, el combinado chetumaleño afina detalles para llegar en buena forma física y técnica, con el objetivo de pelear por los primeros sitios del Grupo 1.

Con sesiones bastante exigentes, el cuadro de la capital del estado busca llegar a su mejor forma, pues están conscientes que hay muchas cosas por mejorar respecto a lo ocurrido en la primera parte del torneo.

El profesor Marcos Hernández, auxiliar técnico y el preparador físico, Joseph Hernández, acompañan al estratega Rubén Mur en cuanto a la preparación del equipo, con estrictos entrenamientos en los que los jugadores felinos se esfuerzan al máximo para cumplir los objetivos del Club.

Dependiendo de la situación epidemiológica que se encuentre en el país, la reanudación de este torneo se tiene programada para el próximo sábado 5 de febrero, fecha en la que los Tigrillos de Chetumal recibirán al Club Deportivo Yucatán, duelo programado para celebrarse en punto de las 16 horas en el estadio José López Portillo.

Los cachorros chetumaleños están conscientes de la importancia de presentarse con una victoria en la segunda vuelta del torneo, por lo cual se esfuerzan al máximo en cada práctica.

El equipo se está mostrando muy bien, los muchachos tienen muy presente lo que necesitamos para poder salir adelante en el torneo y están haciendo un trabajo muy importante para llegar al nivel que deberemos tener para dar una segunda vuelta con resultados favorables”, señaló el profesor Rubén Mur, director técnico del cuadro chetumaleño.

Tomando en cuenta que la primera vuelta concluyó el pasado 4 de diciembre, son dos meses los que durará el proceso de preparación para la segunda vuelta, tiempo suficiente para mejorar en el accionar del equipo para la segunda parte, por lo que el cuadro chetumaleño únicamente tuvo un par de semanas de descanso con motivo de las fiestas de fin de año.

También te puede interesar:

Avanza conformación del equipo de Tigrillos de Chetumal

Fútbol profesional volvería a Chetumal este año 2021

Crece la expectativa por el regreso de los Tigrillos y Yalmakan Chetumal

Lo más leído

skeleton





skeleton