Tulum recibirá a turistas con transporte público seguro y sanitizado

Pusieron en marcha este programa para prevenir contagios por Covid-19 en vísperas de la temporada decembrina.

|
Sanitizan el transporte público. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El gobierno de Marciano Dzul Caamal, a través de la coordinación de Transporte y Vialidad, puso en marcha un programa de sanitización de vehículos de transporte público para prevenir contagios por Covid-19 en vísperas de la temporada decembrina, señaló el comunicado.

En representación del alcalde, Edward Antonio Hernández Medina, coordinador de Transporte y Vialidad, resaltó que este programa refuerza la desinfección periódica de unidades del transporte público y particulares, sobre todo en la temporada alta.

“Tenemos el encargo del presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, de trabajar con nuestros sindicatos por el bien del municipio. Por tal motivo, hago un llamado a la población en general para continuar con los protocolos sanitarios y cuidarnos entre todos”, expresó el funcionario al momento de dar el banderazo de inicio del programa.

Bajo el nombre "Sanitización al Transporte Público”, choferes de "Tiburones del Caribe” y de la "Untrac" encabezarán la campaña a la que podrán sumarse las y los conductores de vehículos particulares que lo soliciten.

Al banderazo inicial del programa asistió el 3er. regidor Martín Dzib Chimal y la directora de Salud de Tulum, doctora Sonia Vargas Torres. También la secretaria general de la Untrac, Norma Esther Dzul Cetina y Edecio Briceño, en representación del secretario general del sindicato Tiburones del Caribe.

También te puede interesar:

'Inseguridad preocupa más que el Covid', restauranteros

Q. Roo el estado más 'sufrió' durante la pandemia

Prevén la llegada de Ómicron, nueva variante del Covid-19

Cargando siguiente noticia