Cancún, entre los favoritos para celebrar el fin de año

El destino está entre las cinco ciudades que los mexicanos buscaron para vacacionar.

|
Mexicanos buscan Cancún para celebrar el Año Nuevo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún, Madrid, París, Nueva York y Londres, son las cinco ciudades que los mexicanos buscaron para vacacionar este fin de año, informó la directora administrativa de Expedia para Latinoamérica, Carolina Piber.

"Resulta interesante ver que los mexicanos han estado buscando ciudades nuevas". 

En un comunicado, explicó que nivel nacional, las búsquedas incluyeron a Monterrey, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua y Villahermosa, informa el portal de internet Notimex.

"Nos dimos cuenta de una preferencia por destinos como Madrid, París, Vancouver y Toronto. Destinos tradicionales como Nueva York, Miami y Las Vegas siguen en el ranking. Sin embargo, resulta interesante ver que los mexicanos han estado buscando ciudades nuevas", expresó.

También te puede interesar: ¡Al fin! Parque Maya en Cancún abrirá en febrero

Dijo que por lo general, los mexicanos dejan la reservación de sus viajes para el último minuto, no obstante, de acuerdo con una investigación de Expedia.mx, el mejor momento para comprar un boleto para el fin de año es con una anticipación de entre 14 y 20 días.

"Además de prestar atención al mejor período para reservar el viaje, siempre recomiendo que se inscriban a los programas de lealtad. En Expedia+ ofrecemos servicios y oportunidades de ascenso a una categoría superior de habitación, mientras que el cliente también acumula millas en la tarjeta de crédito, por ejemplo”, señaló.

Mencionó que otra oportunidad para ahorrar dinero es mediante la reservación de un paquete de vuelo y hotel, ya que al hacer esto, “se puede ofrecer descuentos a las personas que pueden obtener una tarifa de habitación de hotel gratis".

Lo más leído

skeleton





skeleton