Veganos ganan terreno en Playa del Carmen

A través del programa Million Dollar Vegan, 14 personas se unieron a este estilo de alimentación.

|
Veganos ganan terreno en Playa del Carmen. (Foto: Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El veganismo gana terreno en Playa del Carmen: a través del proyecto “Como yo, hazte Vegano con MDV”, 14 personas cambiaron su alimentación por una a base de plantas con la finalidad de fomentar el respeto animal y contribuir al cuidado del ecosistema.

De acuerdo con información dada a conocer por Million Dollar Vegan, tres personas que lograron cambiar su régimen alimenticio muestran los avances de la transición que pudieron alcanzar.

“Esta experiencia ha sido una aventura, me he sentido mejor que nunca, además de sentirme mejor físicamente al rendir más en el ejercicio, mi humor ha cambiado sin el estrés y el enojo que seguido me ganaban, me he hecho sensible a varios temas que antes no tomaba en cuenta, y he descubierto nuevos sabores, esto último me hizo recordar que hace un par de años pasó por mi mente tomar un curso de uso de especias y condimentos, supongo que desde entonces ya estaba aburrida de probar siempre los mismos sabores, y ahora estoy en eso, experimentando nuevos sabores y formas de sazonar los alimentos”,

dijo Karla Martínez, participante del proyecto.

(Foto: Octavio Martínez)

Fue en septiembre de 2021 que Million Dollar Vegan, comenzó el proyecto por medio de redes sociales y lanzó la convocatoria en la cual buscaron a personas que quisieran hacer la transición a una alimentación basada en plantas de manera personalizada, gratuita y presencial.  Solo 19 personas fueron elegidas.

“Dicen que los momentos importantes de tu vida llegan en el momento preciso. Aunque el motivo inicial por el que inicié en el veganismo fue por salud, nada se puede comparar a la paz que siento en mi interior al saber que ya no atento contra la vida de otros seres, aunque sea de manera "indirecta". Todes –sic- podemos ayudar a cambiar el mundo desde nuestra trinchera con pequeñas acciones”,

agregó Diana Barajas, también participante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Veganos piden evitar la carne en la cena de Navidad

Preparan festival vegano en Playa del Carmen

Playa del Carmen: Concluye entrega de alimentos veganos en comedor comunitario

Lo más leído

skeleton





skeleton