20 de Noviembre de 2018

Policía

Cae estafador en Cancún: buscado en 190 países

Fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Esta persona contaba con una Notificación Roja, solicitada por la AIC a la Oficina Central de Interpol. (Redacción)
Esta persona contaba con una Notificación Roja, solicitada por la AIC a la Oficina Central de Interpol. (Redacción)
Compartir en Facebook Cae estafador en Cancún: buscado en 190 paísesCompartir en Twiiter Cae estafador en Cancún: buscado en 190 países

REDACCIÓN
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), localizó en Cancún, Quintana Roo a Erick “N”, quien es requerido por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Fraude Genérico.

También te puede interesar: 'Visita Cancún, no todo lo que lees es real': Bloguera de EU

De acuerdo con información del boletín, derivado de una alerta migratoria se tuvo conocimiento que Erick “N”, de nacionalidad mexicana, arribaría al Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Houston, Texas, por lo cual al identificarse con pasaporte estadounidense ante la autoridad migratoria fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Cabe señalar que esta persona contaba con una Notificación Roja, solicitada por la AIC a la Oficina Central de INTERPOL con sede en Lyon, Francia, por lo que era buscado en más de 190 países.

Erick “N” cuenta con una orden de aprehensión librada por el juzgado Décimo Segundo Penal de la Ciudad de México, por su posible responsabilidad en el delito de fraude genérico, por lo que el detenido fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes serán los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios