Seguridad del hotel, el presunto responsable del feminicidio de Ana en Playa del Carmen

Esto lo informó el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca mediante una transmisión vía Facebook.

|
Redacción De Peso.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.- Presentan a Carlos G. como presunto responsable del feminicidio de Ana, joven empleada de un hotel en Puerto Aventuras, en Solidaridad.

Esto lo informó el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca mediante una transmisión vía Facebook.

Asimismo informó que Carlos G. presta sus servicios en el mismo hotel, en el área de seguridad y quien presuntamente participó en la privación de la vida de la joven, tras la evidencia recabada en estos días.

El representante del sindicato CTM al que pertenecía la joven por estar trabajando en el hotel frente al que fue encontrado su cuerpo, argumentó que se harían responsables de los gastos funerarios.

Desde el lunes por la noche, la compañera de cuarto de Ana manifestó reconocer el calzado y la vestimenta del cadáver encontrados el pasado lunes, pero la confirmación de las autoridades hacia el padre se registró ayer por la noche.

Vecinos de Puerto Aventuras dijeron estar hartos de la inseguridad y se solidarizaron para ayudar con alguna aportación económica, además de manifestarse el pasado 28 de diciembre y este miércoles 30, frente al hotel donde trabajaba la joven y cerca de donde fue hallado el cuerpo.

Por su parte, la unidad del negocio de la Riviera Maya al que pertenecía la joven, lanzó un comunicado en el que confirmaron que han colaborado con las autoridades para esclarecer los hechos, además de solidarizarse con la familia de su colaboradora.

De acuerdo con los testimonios recabados, la joven trabajaba de steward en el hotel Hard Rock Riviera Maya, a donde llegó a laborar a las 6 horas del 18 de diciembre y salió de trabajar entre la 1 y 3 de la tarde, después de ahí ya no se supo nada.

La mañana del 28 de diciembre, policías de Investigación en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida, en el área verde de una propiedad privada, a la altura del kilómetro 272 de la carretera federal Puerto Aventuras-Puerto Juárez, en el municipio de Solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Es oficial: Estos son los estímulos fiscales que se aplicarán en Chetumal
Año Nuevo: Compras de último minuto 'retan' al COVID-19 en Chetumal
Quintana Roo: Vacuna Covid no genera inmunidad inmediata, señalan expertos

Lo más leído

skeleton





skeleton