Buscan a 2 jóvenes extraviados, se perdieron en Tinum y en Kinchil; respectivamente

Uno de los jóvenes tiene 16 años y el otro tiene 29 años; sin rastro de ellos

|
Continúa la búsqueda de dos jóvenes yucatecos de los que no se tiene rastro desde hace días, los cuales se perdieron en Tinum y Kinchil, respectivamente. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Continúa la búsqueda de dos jóvenes yucatecos de los que no se tiene rastro desde hace días, los cuales se perdieron en Tinum y Kinchil, respectivamente.

Mañana se cumple una semana sin noticias del menor Carlos Arturo Chay Manzanilla, de 16 años, quien desapareció en la comisaría de Xcalacoop, en el municipio de Tinum, dejando a su familia en terrible incertidumbre.

Fue en la tarde del pasado jueves 9 de marzo en que se le vio por última vez, en la terminal de autobuses de dicha comunidad. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y chanclas; y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

 

Carlos Arturo Chay Manzanilla. (Novedades Yucatán)

 

Carlos Arturo es de tez clara, tiene las cejas pobladas, la nariz recta, labios gruesos, y mide aproximadamente 1.68 metros de altura.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de rayo en el cuello y otro más con su nombre en el lado derecho del pecho.

Si sabe usted algo de él o tiene noticias que permitan dar con su paradero, puede comunicarse al número celular 9983-91-06-18 con la familia del joven, que está desesperada por localizarlo y tener información de él.

Desaparecido en Kinchil

Por otro lado, ya han transcurrido 21 días de la desaparición de Magdiel Adolfo Reyes Canul, de 29 años, en Kinchil; y su familia espera que rindan fruto los operativos que realizan la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos, elementos caninos K-9 y drones.

A Magdiel se le vio por última vez el pasado 21 de febrero a la orilla del tramo Kinchil-Celestún, luego de haber visitado el cenote “Xelactún” a unos 14 kilómetros al poniente del municipio y a un costado de dicha carretera federal. 

 

Búsqueda de Magdiel en Kinchil.

 

El pasado martes se volvieron a 'peinar' las inmediaciones del parador turístico y el camino, y también participaron voluntarios y tres familiares del extraviado.

El día de su desaparición el joven vestía una bermuda de color azul marino, camisa tipo sport a rayas de color azul con blanco, tenis blancos y mochila color azul marino.

Como señas particulares, tiene tez morena, cejas pobladas, ojos pequeños, boca y nariz anchas, cicatrices de erupción cutánea en todo el cuerpo y abultamiento en el codo derecho.

Mide y pesa 1.65 metros y 70 kilos, y tiene el cabello ondulado y corto, así como ojos negros.

Cualquier información sobre su paradero puede ser compartida al número 800 0026237, 9993 303288 (directo) y 930-32-50 extensión 41164.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Registran casa de Wendy Krauss en Mérida; buscan indicios de su paradero

Jovencito de 17 años perdió la vida en el accidente de la Progreso-Chelem

Abusadores de Mérida y Kanasín son vinculados a proceso






Lo más leído

skeleton





skeleton