Yucatán: Muere mujer en calles de Progreso; al parecer falleció por un infarto

La mujer era oriunda de Veracruz pero hace años vivía en Progreso

|
Serán las autoridades del Servicio Médico Forense quienes determinen las causas del fallecimiento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche una mujer identificada como Alba C., oriunda de Veracruz, caminaba sobre la calle 29 entre 56 y 58 de la colonia Ismael García de Progreso y se desvaneció.

Al ver que cayó al piso, testigos de los hechos se acercaron a ver qué le sucedía y la mujer no respondía, lo que alarmó a las personas que acudieron en su ayuda.

Fue así que llamaron a los servicios de emergencia y hasta el lugar llegaron paramédicos que confirmaron que la señora ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero se señala que pudo haber sido por la fuerte caída que sufrió por un infarto agudo al miocardio.

Serán las autoridades del Servicio Médico Forense quienes determinen las causas del fallecimiento de esta mujer, que según sus conocidos no cuenta con familiares en el Estado. 

La mujer ya tenía varios años residiendo en Progreso y trabajaba en un establecimiento de comida en en el centro del puerto.

Otras dos tragedias este martes

Cabe señalar que este martes otras dos tragedias sucedieron en el Estado, la primera, cuando una joven de 16 años de edad falleció esta tarde en Kanasín, al atragantarse con su comida mientras almorzaba con sus padres, en un predio del fraccionamiento Santa Isabel.

Asimismo, una mujer acabó con su vida por la vía del ahorcamiento en la comisaría Pustunich de Ticul, convirtiéndose en la octava persona que se quita la existencia en Yucatán en los primeros 5 días del año 2021.

Sobre este trágico hecho, se averiguó que la hoy occisa fue identificada como Manuela C.M., de 56 años de edad, quien se colgó en un cuarto de su vivienda en la calle 23 entre 24 y 26 de Ticul.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Mujer de 56 años se ahorca en Ticul; sus hijas intentan descolgarla

Yucatán: Trágico almuerzo en Kanasín; jovencita de 16 años muere tras atragantarse con comida 

Mérida: En San Antonio Xluch encuentran a menor reportada como desaparecida desde diciembre 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton