Con este jugo de pepino podrás quemar grasa y bajar de peso

Prepárate este jugo hoy y pierde esos kilos de más; mira sus propiedades

|
El jugo de pepino es magnífico para quemar grasa corporal, evitar la inflamación abdominal y con ello presumir una figura perfecta. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Si dentro de tus propósitos de año nuevo está bajar de peso o simplemente quieres deshacerte de esos kilos demás que ganaste en las fechas decembrinas, debes saber que hay un truco nutritivo que te ayudará a quemar grasa y además a nutrir tu cuerpo.

Se trata del jugo de pepino, que es magnífico para quemar grasa corporal, evitar la inflamación abdominal y con ello presumir una figura perfecta.

 

(Foto: contexto internet)

 

Para resultados aún más efectivos y permanentes, se puede combinar con otros ingredientes estrella como el limón y el jengibre, también conocidos por sus propiedades medicinales y para perder peso.

De acuerdo con la Guía práctica de verduras de Consumer Eroski, el pepino aporta fibra, pequeñas cantidades de vitamina C, provitamina A y vitamina E.

 

(Foto: contexto internet)

 

Asimismo, en proporciones menores contiene vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3; y en su piel se encuentran pequeñas cantidades de beta-caroteno.

¿Cómo preparar el jugo de pepino?

Para preparar este jugo quema grasa los ingredientes son: 

  • Un pepino grande 
  • Cinco limones
  • Una ramita de jengibre
  • Un vaso de agua

Para prepararlo, primero quítale la piel a tu pepino y córtalo en trozos pequeños, cuando los tengas listos llévalos a la licuadora.

Exprime los cinco limones y vierte el jugo en la licuadora. Pela tu ramita de jengibre y agrega un trozo al preparado, también puedes usar una cucharadita de jengibre en polvo.

Licúa todos los ingredientes y de ser necesario agrega un vaso de agua en pequeños chorritos. Está listo para beber. 

Hay que beberlo tres veces a la semana

Esta salvación para bajar de peso no es nada nueva y es probablemente una de las más conocidas por lo efectiva que resulta; sin embargo, hay mucho que saber de ella como que no se debe de tomar todos los días, sino tres veces por semana para notar los resultados en poco tiempo.

 

(Foto: contexto internet)

 

Asimismo, resulta ideal tomar este jugo por las mañanas y antes del desayuno, pues se sabe que el pepino es rico no sólo en vitaminas, sino también en fibra que al consumirla a primera hora de la mañana ayuda a generar un efecto de saciedad que termina por ayudar a la hora de consumir las porciones adecuadas el resto del día. 

Por otro lado, sus propiedades diuréticas y depurativas son perfectas para que el organismo deseche lo que ya no le sirve. 

Mientras que el limón es muy conocido no sólo por ser un depurativo, sino también por ayudar a quemar la grasa abdominal que combinado con ejercicios de fuerza y resistencia ayudará a conseguir la figura perfecta y torneada en poco tiempo. 

Asimismo, al ingerirlo por las mañanas o noches es ideal para mejorar la digestión y combatir problemas relacionados con el sistema digestivo, por lo que también puede ayudar con la inflamación abdominal.

Finalmente, el jengibre tiene una larga lista de propiedades medicinales por las que es tan popular (aunque mujeres embarazadas lo deben evitar) y considerado como un "superalimento" con el que las náuseas matutinas no serán un problema. 

TE PUEDE INTERESAR:

Infusión de hoja de ramón para limpiar tu organismo en este inicio de año

¿Te sientes fatigado y con gripes frecuentes? El ajo negro te puede ayudar

Así ayudas a tu cuerpo con los magníficos beneficios de la toronja

 

 




Lo más leído

skeleton





skeleton