Juega como todo un profecional con este volante para Nintendo Switch

Nintendo ha puesto a la venta dos volantes y ninguno incluye el juego.

|
Nintendo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Mario Kart es considerada por muchos la mejor franquicia de juegos de carreras, en razón de su propuesta que apela a un público amplio y de los momentos de risas y frustración que regalan sus partidas multijugador.

Hace dos años Mario Kart llegó a Nintendo Switch en una versión mejorada de Mario Kart 8 llamada Mario Kart 8 Deluxe, que además de contar con todo el DLC y resolución 1080p 60fps (estando en el dock), recibió el aplauso unánime de la crítica especializada, indica el portal de noticias Unocero.

A pesar de que el juego ya tiene tiempo en el mercado, aún está posicionado como uno de los favoritos del Nintendo Switch y es por ello que ahora llega un periférico que cuenta con la licencia oficial de la Gran N para vivir Mario Kart 8 Deluxe como si se tratara de carreras reales.

También te puede interesar: The Last Of Us: Parte 2 ya tiene fecha de estreno y ¡nuevo tráiler!

Es un volante desarrollado por la empresa Hori, llegará en dos versiones y por el momento se sabe que será compatible tanto con el Nintendo Switch como con PC y que contará con funciones que tienen los Joy-Con y el Pro Controller.

El volante está disponible en dos versiones: la básica se llama «Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch» y la premium «Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition». Ambas incluyen pedales.

Esta es la primera:

Esta es la segunda:

El volante puede configurarse para otorgar mayor realismo a la experiencia, mediante ajustes que se hacen directamente en el radio de giro.

El periférico funciona en el Switch normal únicamente cuando la consola está insertada en el dock. Pero eso no quiere decir que los usuarios del Nintendo Switch Lite se privarán de la experiencia, pues la plataforma portátil también será compatible, solo que a través de un accesorio extra USB.

El volante básico cuesta 1,551 MXN y el premium 2,796 MXN y ninguno incluye el juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton