¡Llega el crucero más grande del mundo a Cozumel!

El Harmony of the Seas arribó con ocho mil 794 personas, de las cuales el 73% son pasajeros.

|
El barco permanecerá 11 horas en la "isla de las golondrinas". (Foto: Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
Cozumel, Q. Roo.- El Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo llegó hoy por primera vez a las isla Cozumel en el muelle Internacional de SSA México, con un total de ocho mil 794 personas, de las cuales el 73% son pasajeros. 

La recepción oficial de este navío, por parte de la administración de la terminal portuaria y de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, fue privada y sin acceso a los representantes de los medios de comunicación.

También puede interesarte: Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas 

Operado por la Roya Caribbean Internacional este barco de la categoría Oasis, de los más grandes del mundo entre los que se encuentra el Allure y el Oasis of the Seas, permanecerá 11 horas en la "isla de las golondrinas"; según el programa de arribo de cruceros emitido por la Apiqroo la semana pasada.

El Harmony con sus 18 niveles hizo su viaje inaugural en mayo de 2016 y ahora llegará en la temporada alta dos veces al mes como parte de su recorrido por el Caribe haciendo escalas en Haití, Jamaica y Cozumel.

Este barco vacacional tiene una longitud de 362 metros, 65.7 metros de ancho con un peso de 226 mil 963 toneladas brutos y se desplaza sobre el océano a una velocidad de 22 nudos impulsado por cuatro gigantescas hélices en sus proa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton