Iggy Azalea retrasa su gira en EU

El tour de la rapera The Great Escape Tour comenzará el 18 de septiembre en San Diego, California y finalizará el 27 de octubre en Glendale.

|
La cantante continuará a pesar de no tener buena demanda de entradas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
LOS ANGELES, EU.- La disquera de Iggy Azalea comunicó que la gira de la cantante, 'The Great Escape Tour' será reprogramada debido "a retrasos en la producción", informó Variety.

"Para acomodar la producción de la gira y la disponibilidad del equipo creativo, se determinó que el tour no estará listo para empezar esta primavera.

"Es importante que se entregue el espectáculo que Iggy quiere compartir con sus fans y eso requiere más tiempo", explicaron los ejecutivos.

Sin embargo, The Wrap había reportado que habría la posibilidad de que su gira fue cancelada debido a la falta de promoción y conflicto entre Iggy y su equipo, pero sus representantes aseguraron a Billboard que esos rumores eran falsos.

'The Great Escape Tour' es la primera gira de la intérprete, la cual registra baja venta de boletos. El tour comenzará el 18 de septiembre en San Diego, California y finalizará el 27 de octubre de 2015 en Glendale, EU.

Iggy se presentará el 28 de marzo de próximo en los Kids' Choice Awards y el 29 de marzo en el iHeartRadio Music Awards.

Recientemente, Azalea dejó las redes sociales después de ser víctima de bullying. Su Twitter e Instagram está a cargo de sus representantes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton