¡Asaltaban transeúntes!, detienen a dos policías en Iztapalapa

Para realizar su delitos uno portaba el uniforme y el otro vestía de civil.

|
Los hombres de 40 y 47 años de edad, son agentes en activo, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que dos de sus elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Sexta Coordinación Territorial en Iztapalapa, acusados de asaltar a un transeúnte en la colonia Santa Cruz Meyehualco, indica Flipboard en su sitio.

Los hombres de 40 y 47 años de edad, son agentes en activo, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, y fueron acusados por un ciudadano de 42 años de edad, de haberlo asaltado con arma de fuego el pasado 19 de noviembre.

También te puede interesar: Detienen a mujer por robar tres pares de zapatos en la CDMX

De acuerdo con la dependencia, el denunciante volvió a ver posteriormente a los imputados en el cruce de la calle 63 con la avenida 6, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, por lo que solicitó apoyo al personal adscrito al sector 56 de la Policía Auxiliar.

Al momento del arresto, uno de los hombres iba vestido de civil y el otro uniformado, llevaban consigo una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles; así como una motoneta Vento, de color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton