Se derrumba el escenario de las bodas colectivas en Playa del Carmen (Video)

Protección Civil atribuye a los fuertes vientos el accidente; la ceremonia sigue en pie.

|
(Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Playa del Carmen.- El escenario destinado para realizar el espectáculo con motivo de las bodas colectivas, en el Parque Fundadores, se derrumbó esta tarde debido a los fuertes vientos y a la lluvia que se registró hace unos momentos.

Elementos de Protección Civil informaron que hay tres personas lesionadas, ninguna de gravedad, que ya fueron atendidas y ya fueron envidadas a descansar.

En el lugar se informó que la estructura, que se encontraba debajo del Portal Maya, fue instalada desde el jueves por la empresa Coloca, misma que indicó que había realizado las pruebas que garantizaban la seguridad del escenario.

También te puede interesar: Chetumal: Contaminan bodas privadas el manglar en Mahahual

Las autoridades informaron que la ceremonia de las bodas colectivas sigue en pie, aunque no se ha precisado si el espectáculo se realizará.

El Ayuntamiento no informó si procederá contra la empresa responsable de la colocación del escenario.

El evento está programado para las 17 horas en el parque Fundadores. En esta ceremonia el Ayuntamiento otorga a las parejas ciertas cortesías, como mesas decoradas alusivas a la fecha, pastel y hasta una bebida para el brindis.

A la convocatoria, que cerró el pasado 7 de febrero, respondieron 70 parejas, evento que el año pasado logró unir de manera gratuita a más de 163 contrayentes en el municipio de Solidaridad.

(Con información de Octavio Martínez/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton