Lo que la gente cuenta estrena temporada

Este lunes 11 de octubre a las 7:30 de la noche el terror llegará a la pantalla de Azteca 7

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Azteca 7 continúa con su oferta de contenido propio, ahora con una nueva temporada de la serie de terror icónica de TV Azteca: Lo Que La Gente Cuenta.

A partir del 11 de octubre las noches de lunes a jueves en Azteca 7 estarán llenas de misterio y terror.

Esta nueva temporada de Lo Que La Gente Cuenta está respaldada por una gran producción en la que el suspenso será una constante en cada capítulo y en cada historia. Además, en esta serie el público podrá disfrutar de extraordinarias caracterizaciones de los personajes, mismas que se llevaron a cabo por un equipo especializado.

Así, tanto las historias como el contenido visual mantendrán a nuestra audiencia al borde de su asiento.

(Cortesía)

Las historias que se presentarán en este 2021, estuvieron a cargo de un equipo de escritores que desarrollaron una narrativa distinta a las demás temporadas. Ahora, se contarán leyendas tradicionales mexicanas en un tono más actual y leyendas nuevas inspiradas en sucesos contemporáneos.

Cada capítulo presentará nuevos y terroríficos personajes que serán fácilmente asociados por el televidente a temas o contextos que se han convertido en noticia.

La nueva temporada de Lo Que La Gente Cuenta constará de 60 capítulos y estará bajo la producción de un joven y talentoso equipo encabezado por Rodrigo Hernández Cruz, un director con ideas frescas y una narrativa audiovisual innovadora. Sin duda, el talento y creatividad de estos jóvenes harán de esta serie una gran opción para la audiencia y para todos los amantes del género de Terror.

Cargando siguiente noticia