El mejor hotel nudista del mundo está en Tulum

Según un portal europeo, está por encima de sitios en Alemania, Francia, España e Inglaterra.

|
(Flickr/Jose Luis Cernadas Iglesias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- Tulum se caracteriza por tener una de las costas más envidiables del Caribe mexicano, además de que sus hoteles, muchos de ellos boutique, ofrecen la privacidad necesaria para entrar al mar con o sin traje de baño, algo que es muy valorado por el turismo europeo y es por eso que un centro de hospedaje de este destino ha sido ubicado como el mejor del mundo para practicar el nudismo.

De acuerdo con el portal español okdiario.com, los hoteles nudistas suelen estar en contacto con la naturaleza y ofrecen una estancia nada tradicional pero siempre en un ambiente respetuoso y 100% natural.

Este sitio noticias se dio a la tarea de enlistar los mejores hoteles nudistas del mundo y en la primera posición ubicó a uno ni más ni menos que de Tulum.

1. Hidden Beach Resort Hotel (México)

Este hotel, además de nudista, es únicamente para adultos y está en Tulum, en plena Riviera Maya. Ofrece un entorno paradisiaco en el que hay camas con dosel y techos de paja en la playa, y también la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar. Por las noches hay fiestas temáticas organizadas por el hotel.

También te puede interesar: Andrea Legarreta y su familia escapan del escándalo en Tulum

Pero el destino no solo destaca por la libertad de caminar por sus arenales sin nada de ropa.

El mes pasado, la revista Time incluyó en el listado World’s Greatest Places 2019, que enumera los 100 mejores lugares del mundo a visitar en 2019, a dos spots mexicanos: el museo de arte SFER IK, ubicado en Tulum, Quintana Roo.

Estos hoteles completan la lista de los mejores para practicar el nudismo:

2. Hotel zum Walde (Alemania)

En la localidad alemana de Stolberg está otro de los mejores hoteles nudistas del mundo, en el cual hay una piscina y varias terrazas en las que puedes practicar el nudismo sin problema. Está en plena naturaleza y sus habitaciones son de estilo rústico y con todas las comodidades que pueda tener cualquier otro hotel de su misma categoría, 3 estrellas.

3. Hotel Oz’Inn (Francia)

Está ubicado en el pueblo naturista de Cap d’Adge, a tan solo 300 metros de la playa. En la azotea hay una zona nudista en al que te puedes relajar en camas balinesas. Se ofrecen rutas de senderismo, golf y excursiones a diversas ciudades.

4. Vera Playa Club Hotel (España)

Es el único hotel nudista que tenemos en nuestro país y está en Vera, en la provincia de Almería. Su ambiente es muy natural gracias a que su piscina exterior está rodeada de palmeras. Ofrecen fiestas temáticas, clases de baile y muchas actividades para toda la familia, ya que también hay muchas para niños.

5. Clover Spa & Hotel (Inglaterra)

En la ciudad inglesa de Birmingham está el último de los mejores hoteles nudistas del mundo que recomendamos hoy. Está ubicado muy cerca de la zona comercial y de ocio, además de muchas de las principales atracciones de la ciudad. Además, ofrece zonas ajardinadas con tumbonas, un spa y un entorno ideal para desconectar de la rutina.

Lo más leído

skeleton





skeleton