Panteón Rococó celebrará las fiestas patrias en Cozumel

La banda de rock mexicana ofrecerá un concierto en la Isla de las Golondrinas.

|
El grupo mexicano se presentará en el parque Quintana Roo para celebrar las fiestas patrias. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El pasado 5 de mayo una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, se presentó en el festival ‘Sureste Fest’, y ahora regresa al Caribe mexicano para celebrar las fiestas patrias.

Se trata de Panteón Rococó, donde su estilo se caracteriza por la fusión de ritmos desde reggae, ska, punk, entre otros.

También te puede interesar: Cozumeleño llevará a las tortugas al plano internacional

El grupo mexicano se presentará en el parque Quintana Roo, el próximo 15 de septiembre, en punto de las 23 horas, para celebrar la Independencia de México con todos los cozumeleños en la Isla de las Golondrinas.

El evento es completamente gratuito. Recientemente la banda compartió un video en sus redes sociales, invitando a todos sus fans quintanarroenses a dar 'el grito' en Cozumel.

Apoyo a inmigrantes

En medio de su actual gira estadounidense, que tendrá 15 fechas, la popular banda mexicana Panteón Rococó tomará el tiempo necesario para aparecer en la edición actual del festival La Tocada, que se llevó a cabo el pasado 4 de agosto en Los Angeles State Historic Park y que contará también con la presencia de Café Tacvba, Mon Laferte, Molotov y Jesse & Joy, entre otros.

Panteón acaba de lanzar un nuevo tema llamado “Deja Vu (Tonantzin)” que se refiere a “el estado en el que se encuentra nuestra sociedad, con políticos que nos hacen daño y todas las injusticias que se dan. Nos gustaría que sirviera para que pensáramos en lo que le estamos haciendo a la Madre Naturaleza; usa un estilo musical muy distinto al que hemos mostrado normalmente, más experimental, pero la letra se inscribe dentro de nuestra actitud habitual, porque habla de la defensa de los recursos naturales, de la protección del agua, de los bosques, de los animales”.

Lo más leído

skeleton





skeleton