18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Premian a Xcaret por conservar y difundir la cultura mexicana

El director del grupo Miguel Quintana Pali, recibió el reconocimiento.

La Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo. (Foto: Contexto/SIPSE)
La Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Premian a Xcaret por conservar y difundir la cultura mexicanaCompartir en Twiiter Premian a Xcaret por conservar y difundir la cultura mexicana

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Grupo Experiencias Xcaret recibió un distintivo por 25 años de dedicación, con nivel de excelencia, en el rescate, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural de México.

El presidente internacional de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones de la Unesco, Pradeep Kaphle, entregó el reconocimiento a Miguel Quintana Pali, líder del grupo, informa un comunicado.

También te puede interesar: Disfruta la vista de Xel-Há desde las alturas con su nueva atracción

Durante el protocolo, Kaphle felicitó a Quintana por la labor realizada durante casi tres décadas en el parque Xcaret, para concretar proyectos que salvaguardan el patrimonio de México, particularmente en aspectos relacionados con su naturaleza y su riqueza cultural.

Durante el encuentro la directora de Arte y Cultura de Experiencias Xcaret, Leticia Aguerrebere, destacó que la Travesía Sagrada Maya y el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret, son proyectos que fortalecen el patrimonio cultural de Quintana Roo y que forman parte del compromiso por generar identidad y enaltecer el amor por México.

Mientras que el director de Conservación, Rodolfo Raigoza Figueras, aseguró que la consistencia en las acciones ha hecho exitosa la conservación de la tortuga marina y la guacamaya roja, entre otras especies amenazadas cuyas poblaciones están remontando los números rojos en que se encontraban hace varios lustros.

La directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, Iliana Rodríguez, aseguró que la filosofía de la organización ha impulsado siempre un crecimiento equilibrado en lo social, ambiental y lo económico (prosperidad).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios