Pues al parecer la Palm PRE se la lleva TELCEL (actualizado)

(Actualización)

Hoy (8/10/09) me entero por la tarde que en Matuk.com han tenido que dar de baja los videos de la PRE que le fue prestada por Telcel alegando lo siguiente:

Ooops, parece que hicimos algo antes de tiempo. Esperamos hayan podido ver los videos que presentamos de la nueva Palm, pero resulta que todavía no se tenía la autorización para ser mostrado… dentro de poco regresaremos con toda la información, precios detalles y mucho, mucho más.

Javier Matuk del Blog Matuk.com hizo un review ‘urbano’ de un Palm PRE que al parecer llegará con TELCEL, en el video muestran como el dispositivo tiene el Chip de TELCEL lo que quiere decir que ahora funcionará en México con tecnología GSM y no con CDMA como lo hace en Estados Unidos.

De ser cierto, y de confirmarse lo que nos dice en su blog Matuk, el PRE estaría en nuestro país a finales de este mes.

De todos modos, si quieren una PALM PRE con Iusacel ya saben que la pueden conseguir vía PODER PDA y Ricárdo Hernández se las puede configurar.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *