Presentan el iPhone 4G (bueno, lo que podría ser)

500x_comp4

Y como junio se acerca, y con ello un anuncio ‘mágico’ de Steve Jobs, algún afortunado se encontró un ‘prototipo’ de iPhone 4G en un bar de Redwood City, a unos convenientres y cercanos km de Palo Alto, cede de Apple.

Ni lentos ni perezosos, el Staff de Gizmodo puso sus manos en el dispositivo que estaba camuflageado como como un iPgone 3G.

Un par de razones por las que Gizmodo piensa que este teléfono no es fake es porque al destriparlo encontraron componentes Apple reales, y porque Apple anunció que había perdido un teléfono y estaba interesado en tenerlo de vuelta.

So I called around, and I now believe this is an actual unit from Apple — a unit Apple is very interested in getting back.

¿Qué hay de nuevo?

  • Cámara frontal
  • Cámara trasera más larga que la del iPhone 3GS
  • Flash (no, no el de Adobe, el de LED para que salgas iluminado en las fotos)
  • Slot para Micro SIM (Y ya estuvo que no se podría usar de entrad con Telcel)
  • Micrófono para cancelación de ruido
  • Muchos botones en los lados

Físicamente, la parte trasera de este prototipo cambia para volverse plana, y a los lados cambian el plástico por el metal y muchos botones.

Por el momento, Apple no ha hecho declaración alguna sobre este prototipo (ni lo hará), pero en junio sabremos si fue un truco de Gizmodo para tener más lectores, si fue un experimento de Apple para saber la aceptación que tendría el cambio de look, o simplemente algún gracioso jugó una broma de muy buen gusto a la blogsfera.

500x_comp1

500x_comp6

500x_comp7

500x_comp8

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *