¿Cual es la mejor tablet?

Tal parece que 2010 es el año de las tablets, desde los primeros prototipos en el CES de las Vegas en enero, hasta unos días después con el anuncio de la iPad.

Las tabletas parecían tener a un ganador contundente, hasta que ayer Blackberry reavivó la batalla de los fabricantes por estos dispositivos que al parecer le ganarán terreno a las netbooks.

Reza el dicho que ‘en gustos se rompen géneros’ y ‘de la moda, lo que te acomoda’ es por eso que hay muchas opciones de donde escoger, en prestaciones podemos decir que las cuatro tabletas comparadas abajo andan similares.

Muchos tendrán como favorito al iPad, pero no hay que descartar a los demás competidores que ofrecen ventajas, como el PlayBook de RIM con su salida HDMI, dos cámaras y 1GB de Ram, o el tamaño de la Dell Streak que es más cómo de transportar que el iPad y sus casi 10 pulgadas.

[poll id=”4″]

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “¿Cual es la mejor tablet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *