Dell lanza su tableta

El presidente ejecutivo de Dell Inc., Michael Dell, mostró el miércoles una computadora de pantalla táctil de siete pulgadas y dijo que la empresa está bien encaminada para superar los 60,000 millones de dólares de ingresos este año.

En la conferencia Oracle OpenWorld en San Francisco, Dell se presentó con una nueva Tablet PC, que al parecer funciona usando el sistema operativo Android de Google. El ejecutivo no ofreció más detalles.

Dell dijo que la PC Tablet Streak de 5 pulgadas (unos 13 centímetros), que la empresa ya vende por Internet, estará el próximo mes en las tiendas de Best Buy.

El presidente ejecutivo y fundador de Dell dijo que la empresa creció cerca de un 20% en los dos últimos trimestres y que “parece que conseguiremos lo mismo este trimestre también”.

Los analistas esperan que Dell reporte ventas de 15,800 millones de dólares en el tercer trimestre, que termina en octubre, según Thomson Reuters I/B/E/S, lo que supondría un alza del 22% frente al mismo período del año anterior.

Wall Street espera que Dell reporte ventas de 62,400 millones de dólares este año fiscal, que termina en enero.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *