La cámara del iPhone 5 podría ser de Sony

Sin querer queriendo, como dice el ‘Chavo del Ocho’, el CEO de Sony, Sir Howard Stringer reveló un detalle sobre lo que podría ser el iPhone 5.

De acuerdo con CNN, Stringer concedía una entrevista a The Wall Street Journal sobre los daños del sismo en Japón a Sony cuando dijo: Eso “siempre me intriga (…) ¿Por qué debería yo hacer la mejor cámara para Apple?”, dejando abierta la posibilidad a que Sony sea el proveedor de cámaras para la nueva generación de teléfonos inteligentes.

De acuerdo con un reporte de analistas, Omnivision no sería el encargado de proveer cámaras para el iPhone 5, ya que su sensor de 8 mpx no estaría listo para el lanzamiento que se rumora sería este verano.

Ante esta declaración, la marca de la manzana, que guarda muy bien sus secretos debe estar muy molesta por esta filtración.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *