Alcatel y ZTE anuncian teléfonos con Firefox OS

Esta mañana, durante el Mobile World Congres, Alcatel y ZTE anunciaron el lanzamiento este año de sus smartphones de gama baja con el sistema operativo Firefox OS.

ZTE-Open

ZTE, quien espera vender los teléfonos con un costo de 200 dólares a finales de año en Europa y América Latína, presentó el ZTE Open.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, resolución de 480 x 320 pixeles, procesador de 800 Mhz, almacenamiento interno de 512 Mb, 256 Mb de Ram, y Cámara de 3.2 Mpx.

Alcatel-One-Touch-Fire

Por su parte, Alcatel presentó el One Touch Fire, también de gama baja, esperando empezar a venderlos este verano aunque no reveló el precio.

El teléfono de Alcatel cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, procesador de 1 GHz, Almacenamiento interno de 512 Mb con ranura de expansión Micro SD, WiFi, Bluetooth 3.0, GPS y memoria RAM de 512 Mb.

Sin lugar a dudas, estos teléfonos de gama baja serán una buena oportunidad en América Latína para personas que buscan acceder a su primer smartphone.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *