Apple anunciará nuevos productos el 10 de septiembre

Invitación de Apple a Medios de Comunicación

Fiel a su estilo, la compañía con sede en Cupertino, California, envió una invitación a los medios de comunicación en la que da una pequeña pista de lo que podría develar el día del evento.

Luego de muchos rumores en internet, se cree que Apple pudiera anunciar el iPhone 5C, una versión ‘económica’ de su smartphone.

Además, también se ha anticipado que se devele una versión dorada del iPhone cuyo modelo podría ser el iPhone 5S o de ‘gama alta’.

En la invitación enviada a los periodistas, el escueto texto que acompaña a círculos traslúcidos de varios colores dice:

Esto debería alegrarle el día a todos.

Será hasta el próximo martes 10 de septiembre a las 12:00 pm (hora del centro de México) cuando Apple desmienta o bien confirme la existencia de un modelo de plástico de su popular teléfono inteligente.

Iphone 5C Azul

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *